Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRACIAS POR LA EXPLICACION

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANTI MOGA
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie 06/Jun/2007 13:38    Título del mensaje: GRACIAS POR LA EXPLICACION Responder citando

Me parece bien que dejes la politica activa. A si tardara mas en salirte la ulcera. Te propongo que crees una seccion de politica para los que quieran seguir por ese camino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 06/Jun/2007 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Je,je si.. ya paso de esos temas.. El que quiera seguir puedo hacerlo en este mismo foro general, pero eso si identificandose correctamente.. no de forma anónima.

Ah por cierto, si querias contestar al otro mensaje haber dado a "publicar respuesta" no a "nuevo mensaje".. "Nuevo Mensaje" te crea un nuevo hilo, estes leyendo o no otro mensaje... no crees nuevos mensajes separados a no ser que sea necesario.. porque sino esto es un lio

Saludos.

P.D: Por cierto, escribir en Mayusculas se considera en los foros gritar..
Te lo he editado y puesto en minusculas.
Tu ,mismo puedes editar el mensaje dando en Editar para otra vez..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 07/Jun/2007 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Santi,
He añadido un módulo de respuesta rápida, (lo podeis ver al final (abajo) de la página en cada mensaje ), no teneis más que escribir y darle a "Enviar" y respondereis de una manera más sencilla, creo que esto os facilitará bastante las cosas.

De todos modos su aspecto va a cambiar en breve, entonces quedará mejor situado y será mas claro, dado que estará justo despues de la ultima respuesta que se haya dado a un mensaje.. cuando este esa nueva versión ya hara un hilo con imagenes para que quede todo claro y sepais como manejarlo..


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom 10/Jun/2007 08:48    Título del mensaje: Responder citando

que pasa con el foro. solo crea polemica o comentarios la politica?
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group