Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una preguntita juanito

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANTI MOGA
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom 10/Jun/2007 11:50    Título del mensaje: Una preguntita juanito Responder citando

como puedo vincular una foto u otra cosa a mi perfil de usuario de este foro tan moderno.
Por cierto no te lo he dicho pero esta bien , al menos hemos recuperado la marcha y todabia no hay mucha tension en el ambiente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 12/Jun/2007 12:46    Título del mensaje: Responder citando

En este mensaje creo que viene suficientemente explicado, si aun así tienes problemas.. comentame donde esta la imagen que quieres o mandamela por correo y yo te la pongo..

http://www.garcibuey.com/foro/viewtopic.php?t=17

Juanito escribió:
Buen "Topic" Félix,
A ver si la gente se anima a subir imagenes.. http://imageshack.us/ como has puesto es lo mas comodo, pero yo todas las que suelo poner las tengo en el propio servidor de garcibuey.com por tenerlas todas agrupadas, ya que tenemos sitio en el servidor y así no dependo de terceras páginas..

Otra cosa para poner avatar en el foro no es necesario estrictamente subirla a ningun sitio y enlazar.. (aunque es una opcion valida y se puede hacer tambien como veo que tu tienes hecho) ya que he dejado permitido el subir los propios avatares al foro.
Si entrais en vuestro perfil:
http://www.garcibuey.com/foro/profile.php?mode=editprofile
Vereis esto:





(Las imagenes deben cumplir el ser como máximo de 100x100 pixeles y 16 Kb).

Como veis, hay 4 opciones:
-Subir un Avatar desde su PC:
Elegir una imagen que tengais en vuestro ordenador y quedara almacenada en el propio foro.

-Subir un Avatar desde una URL:
Lo mismo que lo anterior pero en vez de subir desde el ordenador se pillará la imagen desde algun sitio donde este subido.

-Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Enlazar a una imagen subida a otro sitio, estará enlaza y realmente no se subirá al foro. (Es como por ejemplo tiene la imagen Félix).

-Elegir Avatar de la galería:
Puede ser lo más sencillo.. pulsais en el botón "Ver Galería" y elegis una de las imagenes del pueblo que ya he dejado preparadas.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group