Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

*********** Hilo de FOTOS ANTIGUAS ***********

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 23/Nov/2007 17:08    Título del mensaje: *********** Hilo de FOTOS ANTIGUAS *********** Responder citando

En este hilo iremos recogiendo las fotos antiguas que tengamos todos, del pueblo, para empezar voy a recopilar las fotos que tenemos desperdigadas por otras partes y otras que por una cosa u otra tenía, pero había puesto todavía.

Se intentará poner siempre, en la medida de lo posible, una descripcion de la foto.


Alamo de la Plaza




Fiestas del pueblo (en torno a los años 30-40)




Avenida de la Paz




Bar Mogarreño




Fronton Antiguo




Auto de Navidad








Cukin escribió:
"Una foto a la que tengo mucho cariño, es mi abuelo kiko disfrazado de militar con metralleta de madera hecha por el damian en la carpinteria del mismo."





Alamo de la plaza (más reciente)





Ultima edición por Juanito el Jue 13/Dic/2007 11:24; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 23/Nov/2007 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Aquí otra tanda de ellas, que me envió hace mucho tiempo GLEYES y que hasta ahora no había puesto.

La descripciónes de las fotos son las que el mismo me escribió.


Arriba de izda. a dcha. hermanos Mata, Gleyes(yo) y Emilio.Abajo de izda a dcha. Fonso, Desi, (no me acuerdo) y Paco chopo. (Campeones 1986).



Casi 600 Kg de Toro



El cruiff y el tala subidos en la vaca



El Mata y el Machaca (Buena cogorza)



El Mata, Machaca y yo con bigote



Equipo de los casaos, el alcalde toñin cartero, el médico y el cura.



Imagen del encuentro, creo que empataron como siempre



Mi hermano Angel (1986)



Partido solteros contra casaos, los moga, fueron de los más destacados



Vicente, Jóse y su hermano Genín, mi hermano Angel y yo (1980)



Ultima edición por Juanito el Vie 23/Nov/2007 17:30; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 23/Nov/2007 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Otra tanda de fotos antiguas que me ha enviado Javi (8/04/2008) para animar a la gente a aportar más fotos.

La descripciónes de las fotos son los nombres con los que me ha enviado los ficheros.


Silvestre, Joaquinin y Fernando



Trabajadores Garcibuey, Regajera



Mozos



Equipo de Fútbol



Vecinas



Trabajadores Francia



Indicador Garcibuey



Llevando Vaquilla



Fiestas Cristo



Comunión Hachi, Ana, Maite, Manolin



Chanin, Cleto X



Fiestas San Andres



Santi 3 años




--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------



Dos fotos antiguas que me ha enviado Alfon (16/09/2008) con la descripción que me ha dado:


Cuadrilla de Fonso (el molinero).


El tio Florencio, la tia Edita y dos de sus nietas en el estanque.





--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------



Cuatro fotos antiguas que ha enviado Agustin Rodríguez (14/10/2008) con la descripción que me ha dado:



En la primera aparecemos un grupo de chavales. Entre otros están Mingo y Roque,además de Ángel Mogarreño.
Yo soy el que está sentado el primero por la derecha en la primera fila. Como verás, es en el Pilar, y la fecha debe ser en torno a 1967.




La segunda está en un lugar bien reconocible: el estanque. Aparecen Pepa Mogarreña y mis pades, tristemente desaparecidos.
También está mi hermana, así como Roque y un servidor. Año aproximado, 1964.




La tercera y la cuarta son de una fiesta del Cristo, en que mi madre fue mayordoma. Aparte de mi persona, tan elegante para la ocasión, aparecen mi hermano, a la derecha de la última y con gafas; mi tía Antolina, entre mi hermano y yo mismo; y mi pariente Luis de la tía Obdulia.






Ultima edición por Juanito el Vie 17/Oct/2008 08:38; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 23/Nov/2007 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Reservado para ampliar la colección de fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 23/Nov/2007 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Reservado para ampliar la colección de fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carol Barcelona
Garcibueñ@


Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom 25/Nov/2007 17:29    Título del mensaje: MUY BUENAS LAS FOTOS ANTIGUAS !!!! Responder citando

HOLA JUANITO !!!!
QUE BUENA IDEA HAS TENIDO AL PUBLICAR LAS FOTOS ANTIGUAS,K MONTÓN DE RECUERDOS, TAMBIÉN HE VISTO LAS FOTOS DE LAS FIESTAS DEL CRISTO VEO K LA TRADICIÓN NO SE PIERDE , K LÁSTIMA NO PODER VIVIR TODO ESO DE NUEVO, ME HA HECHO MUCHA GRACIA VER AL MACHACA EN ESAS FOTOS ES MEDIO PRIMO MIO Y CREO K SU HIJO TAMBIÉN SALE EN LAS FOTOS ES UNO DE LOS CHAVALES K BAILAN VERDAD ? JAVI Y TÚ EN VUESTRA LINEA....KE HARIAIS EN LA CUADRA!!!VAYA PAR !! LA PENA ES K NADIE SE ANIME A PONER MÁS FOTOS LA VERDAD ES K YO NO TENGO NINGUNA AKI PERO LAS CONSEGUIRÉ EN CASA DE MIS PADRES Y LAS PONGO FIJO!!!!OK ? UN SALUDO A TI Y A LA GENTE K ME HA MANDADO EMAILS, GRACIAS....HASTA PRONTO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun 26/Nov/2007 00:55    Título del mensaje: Responder citando

hola foro, voy ha enpezar presentandome, algunos ni me conocereis, otros de vista y pero si os digo que soy cuñado de chema seguro que os sueno,si que suelo ir al pueblo lo que pasa que no me relaciono con casi nadie, me gusta disfrutar del pueblo de otra manera,despues de hecha la presentacion y aprovechando esto de las fotos os cuento un poco la idea que tengo hace mucho tiempo en la cabeza y me he propuesto llevarla a cabo, la idea es la que muchos teneis y he leido muchas veces aqui ,lo que no se es porque nadie se decide ha hacer , la idea en cuestion es hacer una exposicion de fotos, que creo que el mejor momento son las fiestas,para lo cual tengo que empezar ha prepararlo ya , para llevarlo a cabo necesito la colaboracion de la gente ya que yo no tengo muchas, ya me han dejado alguna pero cuantas mas tenga mejor se puede hacer la seleccion e incluso para sigientes edicciones si hay material veo que juanito tiene y muy buenas si hicieras el favor de pasarmelas te lo agradeceria ,te lo dira tu tio eugenio que lo estuve hablando con el este finde,la idea es que la gente me pase las fotos en un sobre para que no se pierdan ni se dañen y en ese sobre me pongan quien me las deja para podersela devolver,despues yo me encargaria de todo lo demas,escanearlas,arreglarlas si merece la pena,sacar copias de las que se expongan,montarlas en paneles,etc,se expondrian copias nunca originales,tabien seria interesante saber datos de la foto si es posible,nombres, fecha,etc,bueno no os quiero aburrir mas,si alguien quiere participar que se ponga en contacto comigo o le pase las fotos a chema o ha mi hermano jose que van mas que yo, insistir en que me las paseis en un sitio cerrado y que yo pueda saber de quien son para poderlas devolver ha su dueño, espero que os animeis y muchas gracias,juanito si crees coveniente cambiar este mesaje ha otro lado para mayor difusion te agradeceria lo hicieses yo soy muy torpe para la informatica
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun 26/Nov/2007 00:59    Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema me he registrado pero no puedo mandar mensajes no se porque ya lo pongo en el anterior mensaje soy muy torpe mi nombre es javi
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 26/Nov/2007 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javi,

Me parece estupenda idea, esta idea la ha tenido mucha gente, pero nadie se ha puesto en serio con ello y por lo que veo tú te has decidido, me parece mucho curro, pero por otro lado el resultado será espectacular, pues veremos fotos que ni nos imaginamos.

Por mi parte, aquí estoy para lo que te pueda ayudar, si alguno tiene reparos en desprenderse por un tiempo de las fotos, yo puedo escanearla en el pueblo, por ejemplo en navidades, que voy a estar bastante tiempo. Tambien puedo centralizar las fotos que me envien a traves de la página, y luego ya me encargo de enviartelas yo, a la máxima resolución posible o como me comentes.

En cuanto a lo de la difusión podemos abrir un hilo en General con el tema, aunque este hilo creo yo que es buen sitio tambien, el problema es que muchas veces no sé si la gente ve las cosas o no, porque no responden y la mayoria tiene muchos problemas con este foro, de todos modos para mi este foro me facilita mucho la labor, ya que estoy haciendo cosas que con el anterior tipo de foro no podia hacer.


Los problemas de identificiación son, porque te has registrado, pero luego no te conectas, o no te conectas siempre, tranquilo porque es un error muy común.

Para solucionarlo la mejor manera es la siguiente:

Cuando os conecteis metiendo usuario/contraseña (ya sea desde la pagina principal del foro (abajo en "Conectarse"), o desde la pagina de conexión (http://www.garcibuey.com/foro/login.php)) marcar la casilla que aparece al lado y que dice: "Conectarme automáticamente en cada visita: "

Con eso, cada vez que entreis en el foro desde ese mismo ordenador (Con el mismo navegador) deberíais estar ya conectado automaticamente.



Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
javi
Garcibueñ@


Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 3
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: Lun 26/Nov/2007 22:37    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por contestar tan rapido y gracias tambien por los animos porque todo ayuda, espero que no sea mucho curro de todas maneras sarna con gusto no pica,ya te dije que casi no voy pero mi hermano y chema si y seguro que los vereis mas ha ellos que ami, navidad es buena epoca para recoger fotos por la nostalgia la familia etc.y vosotros teneis mas cofianza con la gente que yo,ya me la haras llegar de alguna manera pero ya te dige que soy muy torpe para la informatica no me lo pongas muy dificil, si pudiera ser antes de semana santa que es el plazo que me he puesto para luego tener tiempo de montarlas,tengo otro proyecto en mente pero todavia no lo tengo claro a lo mejor necesito de tus conocimientos de informatica ya te contare tomando un cubata. BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 27/Nov/2007 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Veo que ya has solucionado los problemas de identificación, y ya has escrito el mensaje con tu usuario.

Antes de Semana Santa como plazo, me parece factible, a ver que podemos mover en Navidad, empezaré a comentarlo este fin de semana en San Andres.

Ya te digo que prefiero escanearlas directamente en el pueblo, por no tener que mover las fotos fisicamente (por si alguno le tira para atras con este tema el dejarlas), lo suyo es echar un bando o similar para que la gente se entere y cuantas mas se consigan mejor.. De todas formas si hay gente que las deja en un sobre, pues perfecto tambien.

Para hacertelas llegar supongo que no habrá problema, en un CD o DVD, ademas estando yo tambien en Pucela durante la semana no habrá problema, y sino se las doy a Chema o a tu hermano.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
javi
Garcibueñ@


Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 3
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: Mar 27/Nov/2007 22:15    Título del mensaje: Responder citando

vale si algun dia quieres que pase a recojerlas por algun sitio me lo dices y si necesitas algo de otra indole tambien, no sabia que estabas aki,BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 09/Abr/2008 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veis al principio del hilo, en el tercer mensaje se han añadido una serie de fotografías que ha enviado Javi, con el fin de animar a la gente que pueda, a aportar más fotos antiguas, tanto para este hilo del foro como para la colección que esta preparando Javi..


Ya sabeis, si quereis dar más información de alguna de estas fotos, Año, Lugar exacto, situación, etc.. comentadmelo y editaré la información.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
quintin ibiza
Invitado





MensajePublicado: Lun 12/May/2008 17:29    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS LA IDEA DE LAS FOTOS ES DEMASIADO ,ME TRAE MOGOLLON DE RECUERDOS LO BIEN QUE SE LO PASABA
LA GENTE,ESPERO RECICLAR UNAS CUANTAS FOTOS PARA QUE LAS PLAMES PORQUE YO SOY UN PATOSO CON
ESTO.
PERO BUENO VOY DISFRUTANDO DE LO QUE VAIS HACIENDO CON ESTA PAGINA.

ESTUVE CON ANTONIO (GLEYES) Y COMENTAMOS SOBRE ESTE PUNTO.BUENO PUES HABER SI SE ANIMA LA
GENTE Y COLGAMOS AQUI LAS RELIQUIAS QUE NO TIENEN DESPERDICIO.
PUES UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS .................AUPA EL GACHI.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie 01/Feb/2012 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
HOLA A TODOS LA IDEA DE LAS FOTOS ES DEMASIADO ,ME TRAE MOGOLLON DE RECUERDOS LO BIEN QUE SE LO PASABA
LA GENTE,ESPERO RECICLAR UNAS CUANTAS FOTOS PARA QUE LAS PLAMES PORQUE YO SOY UN PATOSO CON
ESTO.
PERO BUENO VOY DISFRUTANDO DE LO QUE VAIS HACIENDO CON ESTA PAGINA.

ESTUVE CON ANTONIO (GLEYES) Y COMENTAMOS SOBRE ESTE PUNTO.BUENO PUES HABER SI SE ANIMA LA
GENTE Y COLGAMOS AQUI LAS RELIQUIAS QUE NO TIENEN DESPERDICIO.
PUES UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS .................AUPA EL GACHI.
Buenas tardes,
Soy Violant Muñoz, esposa de Manuel Saavedra de la Cereza, de la familia de los "violeros", nieto de "la Agustina".
Estoy preparando un libro con los cánticos nocturnos del día de la Soledad tanto para mi suegra Antonia, mi tía Inda, como para todos aquellos que deseen un ejemplar que se editará para la Semana Santa del 2012.
Me gustaría incluir fotografías de las imágenes que hay en la Iglesia de Garcibuey, todas ellas en blanco y negro. ¿Alguien tiene alguna o podría hacermelas llegar? Nosotros vivimos en Barcelona, y solamente podemos acudir al pueblo en agosto durante las vacaciones.
Podeis hacermela llegar via mail a agmediatica@gmail.com
Muchas gracias por adelantado por vuestra atención.
Volver arriba
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group