Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BUSCO A UN VIEJO AMIGO (DE HACE 20 AÑOS)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maria
Garcibueñ@


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue 31/Ene/2008 23:06    Título del mensaje: BUSCO A UN VIEJO AMIGO (DE HACE 20 AÑOS) Responder citando

Hola!
Me llamo maria jose, y estoy buscando a una persona, concretamente a un chico (bueno hoy en dia un hombre) tendra aproximadamente 43 o 44 años y en el año 1983 (en nochevieja de ese año) estaba haciendo la mili en Madrid en La Comandancia de Marina (creo) me parece que se llama o llamaba ALFONSO (pero no estoy muy segura) me gustaria contactar con EL para poder hablar de "aquellos maravillosos años" y simplemente por saber de el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie 13/Feb/2008 23:15    Título del mensaje: chico de garcibuey Responder citando

Anonymous escribió:
Nº de Movil


Editado por el Administrador, Razón: Mejor no dejar numeros de movil puestos a traves del foro, ya le he pasado el movil por mensaje privado y correo.
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 14/Feb/2008 09:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, que he editado el mensaje de arriba, ya le he pasado el numero de movil a maria, a traves de los mensajes privados y el correo, por lo que es mejor no dejarlo puesto en el foro, por seguridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group