Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este finde todos a la feria

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gelillo
Invitado





MensajePublicado: Lun 14/Abr/2008 11:47    Título del mensaje: Este finde todos a la feria Responder citando

este finde todos garcibueeños y no todos a la feria del vino
Volver arriba
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie 16/Abr/2008 09:43    Título del mensaje: YA TE DIGO!!! Responder citando

Estamos deseando que llegue ya el viernes. Sé que "de nosotros" vamos unos cuantos desde Barcelona, Madrid, Bilbao,... (nosotros, en concreto, vamos 5 en el coche desde Durango).
Es la primera vez que voy a la cata y por lo que me han comentado suele haber mucha gente y hay una buena fiesta de dia, asike allí estaremos para comprobarlo in situ.
Pues, a lo dicho, allí estaremos, nos veremos y, seguramente, nos emborrachemos (por lo que dicen).
Un beso a todos y hasta el viernes.
Paule
_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 16/Abr/2008 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Sí, este viernes nos vamos a encontrar muchos en el pueblo..

Todavía no he visto ninguna noticia-anuncio sobre el evento en los periodicos.. en cuanto salga algo lo pongo..

Lo que me parece es que lamentablemente aunque ahora haga un sol y un tiempo expléndido (al menos aquí en el parque tecno-zoologico de Boecillo) este finde las predicciones dan que van a caer chuzos de punta.. a ver si los metereologos se equivocan como suelen hacer.. pero me da a mí que esta vez aciertan..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group