Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticia Adelanto: Acondicionamiento de Caminos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 05/Jun/2008 15:43    Título del mensaje: Noticia Adelanto: Acondicionamiento de Caminos Responder citando


http://www.eladelanto.com/epaper/xml_epaper/05_06_2008/pla_30069/xml_arts/art_1071947.xml


El adelanto, 5 de Junio de 2008, Pagina 24. escribió:

INTERVIENE EN UNA LONGITUD TOTAL DE 40,253 KILÓMETROS
La Junta invierte 501.000 euros en el acondicionamiento de caminos.
Miranda, Sotoserrano, San Martín, Garcibuey y Herguijuela, entre los pueblos beneficiados


- María Jesús Gutiérrez -

Salamanca
La Junta de Castilla y León va a invertir un total de 501.000 euros en el acondicionamiento de varios caminos de la comarca de la Sierra de Francia. En total serán 40,253 kilómetros de recorrido los que se verán afectados por esta iniciativa, convirtiendo a esta obra en la más larga, en cuanto a kilómetros se refiere, de todas las previstas este año en los caminos de la provincia.
Los municipios beneficiados con este proyecto son Miranda del Castañar, donde se actuará en caminos con una longitud de 5,9 kilómetros; Lagunilla, con una actuación sobre 103,5 metros; y San Martín del Castañar, localidad en la que se acondicionará el camino que llega hasta la carretera de la Legoriza (1.050 metros) y el camino del Convento (3.000 metros).
También se actuará en varios caminos de Sotoserrano (con una longitud total de 4,8 kilómetros) y en el aparcamiento de la cooperativa; y en vías de Garcibuey, concretamente en el camino del Puente del Alagón (con 7,6 kilómetros) y se hormigonará una calle al sur del pueblo.
Otros pueblos que también se beneficiarán de esta iniciativa de la Junta de Castilla y León son Pinedas y Molinillo, ya que se acondicionará el camino que los une y el paso sobre el río Sangusín.
Asimismo, en Herguijuela de la Sierra se mejorará el estado de la carretera de la cooperativa, que tiene numerosos baches, actuando en 2,4 kilómetros; y también en la carretera de Rebollosa (6,4 kilómetros) y en el camino del estanque (con 1,3 kilómetros).
Durante la realización de estas mejoras, que han sido adjudicadas a la empresa Araplasa, se llevará a cabo el despeje y desbroce de 1.760 metros cuadrados en el camino del Convento de San Martín del Castañar, con el derribo de 60 árboles; y de 1.600 metros cuadrados del camino del Puente del Alagón, con el derribo de 10 árboles.
La realización de estas obras ha sido comunicada a los ayuntamientos de los municipios beneficiados a principios del mes de mayo por el jefe de área de Estructuras Agrarias, Luis Alamán Martín.



En cuanto al pueblo hablan de "..concretamente en el camino del Puente del Alagón (con 7,6 kilómetros) y se hormigonará una calle al sur del pueblo".

Por tanto la pista que lleva al Puente del Alagón y hormigonar, una calle al sur, ¿alguien sabe a cual se refieren?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group