Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIESTAS 2008

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dale la vuelta
Invitado





MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 09:28    Título del mensaje: FIESTAS 2008 Responder citando

Hola a todos soy Ana, informaros de como están las cosas para que todo el mundo que tenía en duda las fiestas venga.
Como ya sabéis y sino os lo cuento yo, el ayuntamiento solo había puesto un día de música. Pues bien a nuestra peña se le ocurrio intentar que todo el mundo de alguna forma colaborara para poder llevar música algún otro día. Nosotros conocemos a un chico que toca en una orquesta y a través de él hemos locadizado dos o incluso tres días. SON 3000 EUROS DOS DÍAS Y 4200 TRES.
Hemos tratado de hablar con todas las peñas (que perdonen aquellas a las que no se les ha podido decir nada ya que todo ha sido a última hora y corre que te corre) y casi todo el mundo está dispuesto a colaborarar.
Nuestra peña parte con 1000 euros y las siguientes peñas ya han hecho su aportación: El Ciego, El Riego, La Choza, La Fragua, La Asociación de la tercera Edad, a falta de concretar el resto.
Es importante que todo el mundo sepa que la cantidad a aportar es voluntaria. Cada uno puede dar lo que quiera o pueda, que al fin y al cabo todo suma.
También comentaros que el dinero de las listas que estan puestas en los bares van a este fondo común.
El viernes por la tade-noche, convocamos a las peñas para hacer un pasacalles e intentar recaudar lo que se pueda.
Confirmamos que hay música el viernes día 12 , sábado día 13 (el ayuntamiento) y el domingo día 14.
Si conseguimos recaudar otros 1200 euros tendríamos música el lunes. Ya se que parece un poco dificil, pero también es verdad que los 3000 ya los tenemos para el viernes y el domingo y que quizás mucha gente no se ha enterado de esto.
Gracias a todos.
Volver arriba
dale la vuelta
Invitado





MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 09:32    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvida, las listas de los bares no se quitarán hasta el sábado por la noche ya que el hasta ese momento se podrá encontrar un grupo para el lunes.
Volver arriba
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a la peña dale la vuelta y a ti ana por el Curre realizado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
curro de ibiza
Invitado





MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 17:11    Título del mensaje: pasacalle Responder citando

juanito buenas como ves soy quintin de ibiza no consigo configurar mis datos para
poder conectarme y comentar temas... ayer mande un mensage explicando el tema del pasacalle con todas
las peñas,y siquiera se si ha entrado,bueno ya sabes que soy muy malo para esto.
e seguido los pasos indicados y no lo he podido conseguir.
bueno de todas formas ana os ha puesto al dia.
espero que mi vuelo salga en hora para estar en el pasacalle con todos vosotros. saludos.hasta el viernes
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 08:24    Título del mensaje: Re: pasacalle Responder citando

curro de ibiza escribió:
juanito buenas como ves soy quintin de ibiza no consigo configurar mis datos para
poder conectarme y comentar temas... ayer mande un mensage explicando el tema del pasacalle con todas
las peñas,y siquiera se si ha entrado,bueno ya sabes que soy muy malo para esto.
e seguido los pasos indicados y no lo he podido conseguir.
bueno de todas formas ana os ha puesto al dia.
espero que mi vuelo salga en hora para estar en el pasacalle con todos vosotros. saludos.hasta el viernes


Hola Quintin,
despues de registrarte se debe pulsar un enlace que llega por correo para activar la cuenta, de todos modos ya te la he activado yo directamente por lo que ahora deberias poder conectarte correctamente.


Yo tambien quiero agraceder a la peña dale la vuelta y a toda la gente que ha colaborado por conseguir lo que se ha conseguido.

Bueno, pues nada ya queda poco.. nos vemos el viernes.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 11:11    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, hoy empieza a hacer mejor tiempo.. así que parece que con suerte hará buen tiempo en las fiestas

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meterología parecen muy muy buenas.. tanto en sol como en temperatura.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37266&p=37

Esperemos que se cumplan.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 18:13    Título del mensaje: Responder citando

llevo mirando esa pagina del tiempo desde que se que voy ojala se cumplan y disfrutemos todos de las fiestas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group