Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para los nostágicos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie 08/Jun/2007 14:42    Título del mensaje: para los nostágicos Responder citando

os mando una foto del álamo de la plaza para aquellos que jugaron bajo el mismo lo recuerden, y para aquellos que no lo hicieron, vean que sus mayores no mentían sobre su existencia. La foto no es tan antigua, la niña de la misma es mi hermana Eider.

_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ana
Garcibueñ@


Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 11/Jun/2007 17:52    Título del mensaje: Responder citando

que bonita. me cuesta hacerme con el foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 12/Jun/2007 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula la foto, a ver si pongo yo algunas que tengo similares del álamo de la plaza.

La foto era muy grande y se descuadraba de la página.. para que no tengais que preocuparos del tamaño al subir fotos, he añadido un MOD (Modificacion al foro) por lo que si una imagen tiene un ancho mayor a 750 Pixeles se reescala a este tamaño.. para que no se rompa el diseño del foro y se salga la página por los costados.. como veis funciona perfectamente en este ejemplo de imagen.. las imagenes reescaladas como estas aparecen rodeadas de un punteado.. esto indica que se puede pulsar sobre ella para que se abra una ventana con la imagen a su tamaño original, creo que es lo mas adecuado.

Así que podeis seguir subiendo imagenes sin preocuparos que se reescalaran automaticamente y ni vosotros ni yo tendremos que preocuparnos en reescalarlas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie 13/Jun/2007 20:06    Título del mensaje: Responder citando

correcto
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group