Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PAULE Garcibueñ@
|
Publicado: Mar 12/Feb/2008 11:56 Título del mensaje: PARA MIS GITANOS de vuestra gitana albina |
|
|
Que deciros salvo, OS QUIERO MUCHÍSIMO!
Gracias por estar siempre a mi lado y cierto es que "lo que no te mata, te hace más fuerte".
Gracias a todos vosotros por el apoyo que me habeis dado, por las llamadas de teléfono, por las flores que habeis enviado, por los detalles que me habeis mandado, por los besos y abrazos que me habeis dado,... porque sin vosotros este episodio hubiese sido muchísimo más duro.
Gracias, gracias, gracias..... a todos por estar siempre ahí. Un besazo enorme.
Además me enorgullece pertenecer a ese grupo de amig@s que es como un clan gitano
OLE, OLE Y OLE, ME ENCANTAIS!!!! _________________ PAULE |
|
|
|
Mariví Garcibueñ@
|
Publicado: Sab 16/Feb/2008 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Como no te ibamos a querer??con lo que molas,jijij.
A mi tambien me entanta ser de este clan gitano y ya voy practicando con la guitarra para serlo aun más.
Miles de besos, cuidate!!
Nos vemos prontito por el pueblo y si no alli nos tienes de nuevo. _________________ Y como hemos cambiado |
|
|
|
Sonia Invitado
|
Publicado: Mar 26/Feb/2008 21:26 Título del mensaje: |
|
|
¿dónde hay que tocar las palmas la próxima vez?
Te queremos mucho pero solamente porque te lo mereces. Ya se sabe; se recoge lo que se siembra y parece que tu cosecha es buena je,je.
Me ha encantado verte, y verte tan guapa. Cuidate mucho y muchos besos. Recuerdos también a Iker y a tus padres (gracias por cuidarnos tan bien).
Sonia |
|
|
|
|
Respuesta rápida : |
|
|