Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crónicas desde Austria I

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel Angel
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 09/Jun/2008 20:47    Título del mensaje: Crónicas desde Austria I Responder citando

Hola a tod@s.
Bueno, parece que este año el presupuesto de la página de "garcibuey.com" ha dado para tener corresponsal propio en la Eurocopa, así que para allá ha ido er Juanito para contarnos lo que acontece a "la Roja", y como no, hacer alarde de Garcibuey
De momento aquí pongo estos videos que le ha pasado al Marca

Saludos

http://www.marca.com/tv/?v=Zui6ghah4VL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 09/Jun/2008 20:55    Título del mensaje: Cronicas desde Austria II Responder citando

Continuando con las retransmisiones, y mientras no juegue España, nos entretendremos con el parte desde la Eurocopa.
http://www.marca.com/tv/?v=zQ90tZVdyHQ

Como veis, hay más gente de la zona, aparte de Juanito.
Tambien quiero saludar a los suizos, entre ellos a Carlos, que creo que andaba por allí.
Seguiremos informando
(Por cierto, creo que en el próximo CQC tendremos otra crónica)

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar 10/Jun/2008 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Ese Juanito ahiiiiii apoyalos muxo ehhhhh, esta vez no puedo ir yo a verlos
Muchas gracias por la cronica
A por ellos oeee A por ellos oee
Todos con al roja. No con Ana Belen no, con la seleccion
Hoy a los rusos 2-0 Villa e Iniesta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gelillo
Invitado





MensajePublicado: Mie 11/Jun/2008 11:34    Título del mensaje: buenisimo sabia que estaba alli pero no que saliera en video Responder citando

q buenos los videos garcibuey con la roja eres el mejor juanito suerte
Volver arriba
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 30/Jun/2008 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Campeoooooones de Europa tirando cohetes en medio de Bilbao he estado jajajajjaj
Juanito nos has dado suerte???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 30/Jun/2008 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Je,je ayer se celebro en todos los rincones.. incluido en Garcibuey donde una caravana de 3 coches con una quincena de personas recorrió las calles principales de Garcibuey, pitando y con gente con banderas asomados por las ventanillas.
Luego algunos valientes se bañaron en el pilar.. Si me pasan las fotos que se hicieron las pondré en cuanto pueda.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group