Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Continua la polémica del Agua:

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 21/Jul/2008 09:42    Título del mensaje: Continua la polémica del Agua: Responder citando

Estos son los documentos que muchos ya habreis podido leer en el pueblo:





Cita:
Carta al Alcalde de Garcibuey.

Sr. Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Garcibuey.

Me dirijo a UD en calidad de portavoz de la P.C.A para manifestarle mi máxima repulsa ante las descabelladas y falaces declaraciones que ha manifestado en la entrevista que le han realizado en la TV local: Iris.

En primer lugar UD trata de manipular a la opinión publica diciendo que las plataformas cívicas están influidas políticamente, eso es una gran mentira y UD lo sabe; También menciona que dichas plataformas cívicas están integradas por viejos y jubilados que no saben lo que quieren, que gran desprecio a nuestros mayores, con los que no duda en fotografiarse como diputado que es para salir en los medios.

No puedo entender su interés por engañar a los oyentes manifestando que las aguas serranas están contaminadas, que producen bocio y epidemias de diarreas y vómitos, por lo que los turistas se pasan el fin de semana en los centros de salud.

UD es medico además de Alcalde y tiene firmado un documento en el que se compromete a salir del proyecto Alagón, pero ante la visita de la Consejera de Medio Ambiente se retracta y declaro a los medios que Garcibuey volvía al proyecto.¡¡ Vaya hombre de honor!! Su palabra no vale nada. Miente deliberadamente y se enfrenta a sus convecinos sin respetar los acuerdos que se ha comprometido a cumplir.

UD ha creado un conflicto alas personas que le han escuchando evitando que esos potenciales turísticos de la sierra acudan a visitarnos, con el consiguiente perjuicio para todos aquellos que vivimos de la industria turística.

Desde estas líneas le exijo que se retracte de sus falaces declaraciones y desde luego por dignidad, debería UD dimitir de todos los cargos públicos que ostenta y que desde luego ha mancillado con su cínico comportamiento.


Fdo: José Criado Portavoz P.C.A


Posdata: Los serranos beben el agua directamente de sus fuentes y los turistas se llevan las garrafas llenas para consumirlas en sus casas por su gran calidad.


Me gustaría conseguir las imagenes de IRIS TV en el que el Sr. Alcalde hace las polémicas declaraciones, si las consigo las intentaré poner aquí en el foro.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SANTI MOGA
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun 21/Jul/2008 11:23    Título del mensaje: impresionante labor de seguimiento de las noticias del agua Responder citando

No te rindas Juanito e informanos de todos estas barbaridades que pretenden hacer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 21/Jul/2008 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juanito por mantenernos informados
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 25/Jul/2008 08:40    Título del mensaje: Responder citando

Noticia de ayer del adelanto, sobre la manifestación y parte de las revindicaciones..


http://www.eladelanto.com/epaper/xml_epaper/24_07_2008/pla_31189/xml_arts/art_1116563.xml


El adelanto, 24 de Julio de 2008, Pagina 18. escribió:

GARCIBUEY
Manifestación de las plataformas contrarias al plan del agua el sábado

- M. J. G. -
GARCIBUEY
Las Plataformas Cívicas de la Sierra de Francia, formadas en contra del proyecto de agua desarrollado por la Junta de Castilla y León, han solicitado permiso para realizar el próximo sábado, día 26, una manifestación en Garcibuey a partir de las ocho de la tarde.
Según manifiesta el coordinador de todas las plataformas, Andrés Barés, "lo que nosotros pretendemos es que se haga una reforma del proyecto inicial, ajustada en todo mo-mento a las normativas vigentes de Medio Ambiente, por la que el agua en lugar de subir baje por su propio peso".
Las razones que esgrime Barés para esta petición son el sentimiento generalizado de la población de la Sierra contra el plan actual, que no se puede hipotecar a los ayuntamientos con el gasto de energía que supone subir el agua a un desnivel, en algunos casos, de 700 metros y que la calidad no es buena, porque siempre se tratará de agua reciclada.
Por su parte, las alternativas que plantean son la creación de pequeñas presas, balsas de vinilo o aljibes, que puedan servir también para que los helicópteros cojan agua en caso de incendios.
Por otro lado, Barés señalaba ayer que han registrado una carta en la Junta de Castilla y León solicitando una reunión con la consejera de Medio Ambiente y vicepresidenta, María Jesús Ruiz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group