Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que poquito para las fiestas solo un mes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gelillo
Invitado





MensajePublicado: Lun 04/Ago/2008 19:35    Título del mensaje: que poquito para las fiestas solo un mes Responder citando

solo qda un mes para las fiestas jejeje que hay programado aparte del toro el dia 15 ?ah si hay campeonato de pro me apunto jejejejje quiero volver a ganarlo jejejjeje saludos
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue 14/Ago/2008 15:01    Título del mensaje: Responder citando

yo no he estado nunca en las fiestas pero si ya me gusta el pueblo y greo que en las fiestas me lo pasaria de muerte haber si con un poco de suerte este año puedo estar saludos a toda la gente de garcibuey
Volver arriba
irene
Invitado





MensajePublicado: Jue 14/Ago/2008 15:06    Título del mensaje: Responder citando

me a gustado mucho las fotos de las fiestas de pueblo tienes una pagina que esta muy currada espero que las de este año sean iguales o mejores
Volver arriba
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group