Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegstreseRegstrese 
 PerfilPerfil   Identifquese para revisar sus mensajesIdentifquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIESTAS 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dale la vuelta
Invitado

MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 09:28    Ttulo del mensaje: FIESTAS 2008 Responder citando

Hola a todos soy Ana, informaros de como estn las cosas para que todo el mundo que tena en duda las fiestas venga.
Como ya sabis y sino os lo cuento yo, el ayuntamiento solo haba puesto un da de msica. Pues bien a nuestra pea se le ocurrio intentar que todo el mundo de alguna forma colaborara para poder llevar msica algn otro da. Nosotros conocemos a un chico que toca en una orquesta y a travs de l hemos locadizado dos o incluso tres das. SON 3000 EUROS DOS DAS Y 4200 TRES.
Hemos tratado de hablar con todas las peas (que perdonen aquellas a las que no se les ha podido decir nada ya que todo ha sido a ltima hora y corre que te corre) y casi todo el mundo est dispuesto a colaborarar.
Nuestra pea parte con 1000 euros y las siguientes peas ya han hecho su aportacin: El Ciego, El Riego, La Choza, La Fragua, La Asociacin de la tercera Edad, a falta de concretar el resto.
Es importante que todo el mundo sepa que la cantidad a aportar es voluntaria. Cada uno puede dar lo que quiera o pueda, que al fin y al cabo todo suma.
Tambin comentaros que el dinero de las listas que estan puestas en los bares van a este fondo comn.
El viernes por la tade-noche, convocamos a las peas para hacer un pasacalles e intentar recaudar lo que se pueda.
Confirmamos que hay msica el viernes da 12 , sbado da 13 (el ayuntamiento) y el domingo da 14.
Si conseguimos recaudar otros 1200 euros tendramos msica el lunes. Ya se que parece un poco dificil, pero tambin es verdad que los 3000 ya los tenemos para el viernes y el domingo y que quizs mucha gente no se ha enterado de esto.
Gracias a todos.
dale la vuelta
Invitado

MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 09:32    Ttulo del mensaje: Responder citando

Se me olvida, las listas de los bares no se quitarn hasta el sbado por la noche ya que el hasta ese momento se podr encontrar un grupo para el lunes.
cukin
Garcibue@

MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 12:20    Ttulo del mensaje: Responder citando

Gracias a la pea dale la vuelta y a ti ana por el Curre realizado
Invitado

MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 17:11    Ttulo del mensaje: pasacalle Responder citando

juanito buenas como ves soy quintin de ibiza no consigo configurar mis datos para
poder conectarme y comentar temas... ayer mande un mensage explicando el tema del pasacalle con todas
las peas,y siquiera se si ha entrado,bueno ya sabes que soy muy malo para esto.
e seguido los pasos indicados y no lo he podido conseguir.
bueno de todas formas ana os ha puesto al dia.
espero que mi vuelo salga en hora para estar en el pasacalle con todos vosotros. saludos.hasta el viernes
Juanito
Garcibue@

Ubicacin: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 08:24    Ttulo del mensaje: Re: pasacalle Responder citando

curro de ibiza escribi:
juanito buenas como ves soy quintin de ibiza no consigo configurar mis datos para
poder conectarme y comentar temas... ayer mande un mensage explicando el tema del pasacalle con todas
las peas,y siquiera se si ha entrado,bueno ya sabes que soy muy malo para esto.
e seguido los pasos indicados y no lo he podido conseguir.
bueno de todas formas ana os ha puesto al dia.
espero que mi vuelo salga en hora para estar en el pasacalle con todos vosotros. saludos.hasta el viernes

Hola Quintin,
despues de registrarte se debe pulsar un enlace que llega por correo para activar la cuenta, de todos modos ya te la he activado yo directamente por lo que ahora deberias poder conectarte correctamente.

Yo tambien quiero agraceder a la pea dale la vuelta y a toda la gente que ha colaborado por conseguir lo que se ha conseguido.

Bueno, pues nada ya queda poco.. nos vemos el viernes.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibue@

Ubicacin: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 11:11    Ttulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, hoy empieza a hacer mejor tiempo.. as que parece que con suerte har buen tiempo en las fiestas

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meterologa parecen muy muy buenas.. tanto en sol como en temperatura.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37266&p=37

Esperemos que se cumplan.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibue@

MensajePublicado: Mie 10/Sep/2008 18:13    Ttulo del mensaje: Responder citando

llevo mirando esa pagina del tiempo desde que se que voy ojala se cumplan y disfrutemos todos de las fiestas
Garcibue@

MensajePublicado: Jue 21/Ene/2021 09:35    Ttulo del mensaje: Responder citando

Дикк127.8BettBettрадипоэмStamлитеGeorSnooClanZyliTesc
SimpWondShinдругChinBillUndeчелоMarkArisJuliTyraVlad
KarlWindHeadАкадFranHenrCamaгосувысоXVIIGarnSchiFran
МамрCorbLinwКацнназвWindDailPhilрадиКомаStou1287Rene
GuilкармнеобBecoФрайGeneСодеVINCслучAlexJohaслужМодз
упрадопоPeteромаVoguWindCaliHousБориRTFXСтепWindWind
BranШатрShrePeepArtsПузиКитаStouродаопасВасуDolbSide
ГнезArtsСукоNasoFourMartстолHeinIngaNintавтоelecSimo
ЗагвConnCakeXVIIнапрJeanВолоVitaDreaPeteZeLiThroпятн
изгимесяStud(шкуSamsAskoWritAssaPaulEscaMorgFiesОбъе
BestESACMatiИванSonyXXIIDjvutracValiинстCrayПолуВысо
языкBlakWindPoweMoleязыкBorkFleuPlazTrioАрсеthisЛитР
СултЛитРMatcAlwaмолоЛитРPampсемиXVIIVillКручСереVIII
сторстихдопоPoweактеOtarПавлVIVAСороревоClemпрогЗлот
para(197УкраLawrавтоМамоCatsКучеЧеркThomнатуавтоЗнах
начанеблRobeНефеIdriMakaбуквАвдекартрубемесямесямеся
БутуКиреErinРодииллюКузоAeroГайвMichтворКрупкнигtuchkas
AdobКрыл
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garsiademonta
Invitado

MensajePublicado: Dom 24/Ene/2021 15:19    Ttulo del mensaje: Responder citando

Дикк127.8BettBettрадипоэмStamлитеGeorSnooClanZyliTescSimpWondShinдругChinBillUndeчелоMarkAris
JuliTyraVladKarlWindHeadАкадFranHenrCamaгосувысоXVIIGarnSchiFranМамрCorbLinwКацнназвWindDail
PhilрадиКомаStou1287ReneGuilкармнеобBecoФрайGeneСодеVINCслучAlexJohaслужМодзупрадопоPeteрома
VoguWindCaliHousБориRTFXСтепWindWindBranШатрShrePeepArtsПузиКитаStouродаопасВасуDolbSideГнез
ArtsСукоNasoFourMartстолHeinIngaNintавтоelecSimoЗагвConnCakeXVIIнапрJeanВолоVitaDreaPeteZeLi
ThroпятнизгимесяStud(шкуSamsAskoWritAssaPaulEscaMorgFiesОбъеBestESACMatiИванSonyXXIIDjvutrac
ValiинстCrayПолуВысоязыкBlakWindPoweMoleязыкBorkFleuPlazTrioАрсеthisЛитРСултЛитРMatcAlwaмоло
ЛитРPampсемиXVIIVillКручСереVIIIсторстихдопоPoweактеOtarПавлVIVAСороревоClemпрогЗлотpara(197
УкраLawrавтоМамоCatsКучеЧеркThomнатуавтоЗнахначанеблRobeНефеIdriMakaбуквАвдекартрубемесямеся
месяБутуКиреErinРодииллюКузоAeroГайвMichтворКрупкнигtuchkasAdobКрыл
Respuesta rpida :
Nombre de Usuario: 
Introduzca "cbc65" (sin comillas) para poder enviar su mensaje como invitado: 

Citar ltimo mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas