Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Videos de las fiestas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab 20/Sep/2008 18:33    Título del mensaje: Videos de las fiestas Responder citando

Pronto colgare los videos de los toros , las vaquillas y alguno mas. Tengo que Ripearlos ya que ocupan un huevo, asi que con calma.
Un saludo a todos
Los colgare en el emule y pasare los enlaces por aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 08:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola cukin,
¿Vas a poner el video integro, el que grabaste con la cámara de video? si es así ya me encargo yo de bajarlo por el emule y subir algun trozo a youtube para ponerlo directamente en el foro.
Gracias.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner los videos de la primera Vaquilla, la segunda , los toros, ofertorio...
Cada vaquilla, toro y demas actos por separado vamos que cada acto en un video
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Aqui va el primer video estan en formato Divx creo que los podra ver toda la gente si no los convertis a Avi, con la multitud de conversores que circulan por la red.
Vaquillas.

Código:

ed2k://|file|Vaquillas%20Garcibuey%202008.divx|734298848|EB62FBF819549808E23FCACA4E5E9EA9|h=5DC3A25DKN357C3IXINL4WAA66AQWPG2|/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 14:28    Título del mensaje: Responder citando

No se por que no deja pinchar en el enlace lo he revisado y esta completo, bueno si en el emule poneis Vaquillas Garcibuey saldra para que lo podais descargar otra forma de descargarlo es copiar el enlace ir al emule, en herramientas darle a pegar enlaces y lo pegais ahi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
No te preocupes, no sale como enlace, porque este foro no tiene un modulo que traduzca los enlaces edk2 a enlaces del tipo HTML:
Código:
<a>... </a>
y no siempre esta activado el HTML en todos los mensajes..

Lo mejor es que lo dejes así y se copia y se pega.. de todas formas te he editado el mensaje y te lo he puesto entre etiquetas "code" para que sea mas facil de copiar y pegar.
Yo ya lo he puesto en el emule.. pon si eso prioridad lanzamiento (lo puedes hacer desde tu compartidos) para que vaya mas rapido..


De todas formas hay mucha gente que se va a liar mucho así (ya he recibido un comentario por el messenger.. así que cuando los tenga los subiré a youtube si cukin me da su permiso. El que pueda de todos modos que se lo baje por emule como ya estoy haciendo yo (ya estoy descargando), que siempre tendrá mas calidad que en youtube.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 22/Sep/2008 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Esta en prioridad lanzamiento. tenes permiso pa colgarlo en youtube. Eso si son videos largos asi k... para mi seria mejor descargarlo del emule.
"Agradecer no cuesta nada y se trabaja con otra alegria"
Jejejejejje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie 26/Sep/2008 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Ahora empezara a bajaros bastante mas rapidoya que es el unico archivo que comparto por emule
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 29/Sep/2008 08:09    Título del mensaje: Responder citando

cukin escribió:
Ahora empezara a bajaros bastante mas rapidoya que es el unico archivo que comparto por emule


Hola,
Yo ya lo tengo, en cuanto pueda lo pondré en youtube y en el foro.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun 29/Sep/2008 12:15    Título del mensaje: Toros Responder citando

Aqui va el video de los toros con el paseillo de Roman incluido.
El Cabron tiraba los caramelos a dar. jajjajaj

Código:
ed2k://|file|Toros%20Garcibuey.divx|734372212|95D3C5FA02599DE20E140D1B563C2755|h=22DPBLKF5GW4XH2BOO4RX2QJ3K3AVK4K|/


Pd: Perdonar la profesionalidad del camara pero llevaba varias jornadas sin dormir

Agradecer no cuesta nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anay
Invitado





MensajePublicado: Mar 30/Sep/2008 11:05    Título del mensaje: Responder citando

que alguien me diga posfis como ver los videos. No tengo ni idea.
Volver arriba
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar 30/Sep/2008 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Verlos o descargarlos primero hay que descargarlos por emule masa arriba explico como se descargan y despuesuna vez descargardo se pueden ver.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anay
Invitado





MensajePublicado: Mar 30/Sep/2008 15:25    Título del mensaje: Responder citando

aunque parezca mentira no tengo el emule
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 06/Oct/2008 08:36    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, ya he comentado varias veces en los mensajes previos que subiré los videos a youtube y que se veran directamente desde el foro, como los del año pasado, así que estad atentos para cuando los ponga, que será en cuanto pueda.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group