Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opinion sobre las fiestas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelillo
Garcibueñ@


Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie 19/Sep/2007 12:56    Título del mensaje: Opinion sobre las fiestas Responder citando

las fiestas muy buenas como siempre con alguna excepcion como la de la musika q la xaranga muy bien pero las orkestas regulaaaarrrr bajo jejeje.aki dejo mi correo electronico , GARCHY4@HOTMAIL.COM ,me gustaria q nos mandaramos fotos y algun video para poder tener un bonito recuerdo de las fiestas yo tengo bastantes fotos ,el q me las pida no me importa mandarselas ok? dejar una opinion estaria bien jjejeje weno saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxaqui
Garcibueñ@


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 2
Ubicación: garchi atope eeeeee con el rum rum

MensajePublicado: Sab 22/Sep/2007 00:46    Título del mensaje: Responder citando

soy maxaqui t e agregao eses del trii ok ya m pasaras fotinos ok enga dew majo
_________________
bueno `peña como no iba a estaer aqi el maxaqi faltaria mas o no
?¿?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group