Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA SEXTA EN GARCIBUEY

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
exposito
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2
Ubicación: REPETIDOR PEÑA DE FRANCIA 6 MESES AL AÑO

MensajePublicado: Mie 19/Sep/2007 21:31    Título del mensaje: LA SEXTA EN GARCIBUEY Responder citando

Hola a todos:


Me dirijo de nuevo a este foro para comunicaros a todos que llego el fin de mi feliz periodo estival en la Manga del Mar Menor , donde aparte de encontrarme con el señor he disfrutado durante seis meses de unos maravillosos baños de barro, y doy gracias al mismo de haberme protegido de las molestas picaduras de medusas.
Después de algunas tardes paseando por las tranquilas, solitarias, y limboticas playas de Torrevieja, llega el deseado momento de relevar a mi compañero en nuestro querido e importante repetidor de la PEÑA DE FRANCIA.
Lo hago con muchas ganas e ideas nuevas. Ideas (muchas aun por definir, pido sobremanera vuestra colaboración) de las que os hago participes a todos a los que la fe les haga subir durante los seis meses que allí me esperan. Entre otras he incorporado nuevos horarios de misa, incluida la misa golfa que comenzara de Jueves a Viernes de 00:00 a 00:30h con vino de uva rufete y obleas a elegir (sin gluten, sin azúcar, cero cero , cinco estrellas y Juan Palomo). Los lunes os espero a todos los pecadores del sábado sabadete…en el confesionario de PF. Confesionario virtual a través de este mismo foro del que saldrá todas las semanas los nominados y los Jueves noche de expulsión…De Martes a Jueves y tras cantar todos juntos el famoso alabare a mi Señor, reunión cuchipandi ¨se lo que hiciste¨ en donde hablaremos de las acciones buenas y malas de la ultima semana, y donde os daré un dossier con los programas recomendados del día (Saber Vivir, el parte, Cifras y Letras, yo soy Bea etc...).
Nada mas .Mas adelante os iré colgando las nuevas propuestas (con el permiso del señor juanito) y esperando que vosotros participéis en este proyecto de fe, un cordial saludo.

PD: si os portáis bien, el señor me ha dicho que para la primavera la SEXTA llega a Garcibuey. Shocked Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group