Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

fiestas de Durango 2007

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue 25/Oct/2007 15:25    Título del mensaje: fiestas de Durango 2007 Responder citando

Hola a tod@s!!!!
Un año más, ya se han acabado las fiestas de Durango y como viene siendo habitual, desde hace algunos años, ha estado plagado de Garcibueños. Prueba de ello:




Un besazo a tod@s, y ojala el año que viene volvais a venir.
Paule[/url]
_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 25/Oct/2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos...

Y aparecen muchos Garcibueños.

Ahora a ver si entra en el foro más gente de los que aparecen en las fotos y escribe alguna anecdota o similar sobre el fin de semana.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mariví
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab 27/Oct/2007 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Ufff, anecdotas muchas, pero algunas no se pueden contar.
Fiestas estupendas con su concierto de Barricada y todo, Gente maja,maja, oyes del mismo Durango.
Pues eso que un placer haber estado, muchos gracias y besazos a Paule por invitarme.uuuuummmm como me acuerdo de los destornilladores.
Por cierto que creo que me van a dar la llave de la puerta de atras de Durango. Eso se rumoreaba, (claro que como era en euskera no me enteraba mucho).
Besos mil
_________________
Y como hemos cambiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SANTI MOGA
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom 28/Oct/2007 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estube y me lo pase muyyyy bien. aunque con los caretos que tengo en las fotos parezca lo contrario
La anecdota es que a marivi no le van a dar la llave si no que la van a encerrar y van a tirar la llave ( yo como se euskera lo entendi al momento)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 29/Oct/2007 09:00    Título del mensaje: Responder citando

SANTI MOGA escribió:

La anecdota es que a marivi no le van a dar la llave si no que la van a encerrar y van a tirar la llave ( yo como se euskera lo entendi al momento)



Je, Je.. eso me cuadra más..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group