Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Moli Metal Invitado
|
Publicado: Mar 04/Dic/2007 20:25 Título del mensaje: ¿Qué tal está la fiesta por Garcibuey? |
|
|
Muy buenas a tod@s.
Somos 8 chavalotes de Villanueva de la Jara (Cuenca) y vamos a ir este puente de visita a vuestro Pueblo.
Me gustaríua saber qué tal está la cosa para salir de fiesta por allí o por los pueblos de alrededor; y ya de paso también las cosas que hay para visitar y dónde se puede comer bien.
Nada pues un saludo y nos vemos el Jueves por vuestro Pueblo. Un saludo!
PostData: Os mando una foto de mi Pueblo, Villanueva de la Jara, la cuna del champiñón:
|
|
|
|
Moli Metal Invitado
|
Publicado: Mar 04/Dic/2007 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Esta ya se verá..jeje
Ya aprovecho para invitaros a visitar el foro de Villanueva de la Jara (Cuenca): http://elforodelajara.freeforums.org
Salud! |
|
|
|
Juanito Garcibueñ@
Registrado: 21 May 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.
|
Publicado: Mie 05/Dic/2007 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
En el pueblo segun se dé puede quedarse uno tomando unas copas en los bares, (bares en plural porque son dos.. je,je), pero si que quereis un poco mas de fiesta tendreis que ir a La Alberca o Linares por ejemplo.. y un poco mas lejos a Bejar.. Salamanca ya cae un poco mas lejos (aunque ahí si habría fiesta, fiesta)..
En cuanto a cosas que ver muchas, no solo pueblos sino el paisaje en general, pero en resumen lo suyo es visitar por lo menos estos pueblos:
-Miranda del Castañar
-San Martin del Castañar
-Mogarraz
-La Alberca
Se pueden recorrer todos desde Garcibuey haciendo el camino de ida por un lado y volviendo por otro, por ejemplo (Miranda->Mogarraz->La Alberca-> San Martin) o viceversa y parando tambien si eso en algun otro pueblo por el que se pasa
Saludos. |
|
|
|
Moli Metal Invitado
|
Publicado: Mie 05/Dic/2007 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Juanito.
Ya nos echaremos unas cervezas por Garcibuey!
Cuando veas a 8 con ganas de juerga bien se notará que somos nosotros.
Salud! |
|
|
|
|
Respuesta rápida : |
|
|