Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resultado de las Elecciones
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom 27/May/2007 19:27    Título del mensaje: Resultado de las Elecciones Responder citando

me pareceria interesante, que alguien diga como van los resultados,sobre todo para los que estamos fuera,
un sasudo
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Dom 27/May/2007 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo en cuanto me entere por ahí de algo lo pongo aquí..

Supongo que aquí se podran sacar datos:
http://www.locales2007.mir.es

O en la pagina de la diputación o sitio similar..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Desde la distancia
Invitado





MensajePublicado: Dom 27/May/2007 22:48    Título del mensaje: Cuatro años más Responder citando

Dios, la ruina...

Con 100% de escrutinio...

PP 52,02%
PSOE 35,26%
UPSA 9,25%
IU 2,31%
PREPAL 0,58%

Me entristece profundamente que, un alcalde, que no ha sido capaz de explicar el destino de muchos fondos del Ayuntamiento, que no tiene iniciativa, que derrocha el dinero en obras innecesarias, que es incapaz de crear un carril para el paseo por la carretera, que no asegura el agua para el crecimiento del pueblo, que no invierte en los mayores, que abandona las fiestas, y un largo etcétera vuelva a contar con el apoyo incondicional de 90 votos en Garcibuey.

Soy demócrata, acato la decisión del pueblo, pero es lamentable, saber del escaso amor que muchos de los vecinos tienen a su municipio donde te han robado la cartera, y le abres el otro bolsillo.

Así, nuestro pueblo no será jamás lo que se merece. A muchos de sus vecinos, únicamente le preocupa SU cosecha, SU tractor, SUS huertos... sin pensar en la prosperidad de todos y lo que es peor, en el bien común, que muy maltrecho lleva desde hace años.

A todos los garcibueños que llevo y llevaré siempre en el corazón, os deseo el mejor de los ánimos para aguantar una legislatura más a este bandido con piel de cordero al que tanto agradecéis su gestión.

Como decía el refrán "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Pues eso, que creo que hay mucha ceguera, mucha ignorancia, y muchos que no ven dos palmos delante de sus narices.

Con cariño. La mejor de las enhorabuenas a los victoriosos
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Dom 27/May/2007 22:59    Título del mensaje: Re: Cuatro años más Responder citando

Desde la distancia escribió:
Dios, la ruina...

Con 100% de escrutinio...

PP 52,02%
PSOE 35,26%
UPSA 9,25%
IU 2,31%
PREPAL 0,58%


¿Eso no será el resultado de las Autonomicas a las Cortes de Castilla y León en Garcibuey? ¿y no de las Municipales?
Hasta donde yo sé.. IU y el PREPAL no se presentaban a las municipales.. además de que este año eran listas abiertas y no se votaba a los partidos..

Lo digo por agarrarme a la poca esperanza que me queda. porque si son los resultados de las municipales.... no puedo mas entristecerme y reflexionar de manera similar a tus comentarios..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 28/May/2007 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente estos parecen ser los resultados:

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Garcibuey/37/147/

Partidos--------Votos-----------%--------Ediles

PP.....................99..........56,25................4
PSOE.................40..........22,73................1
UPSa.................35..........19,89................0

Sin Palabras, nuestros peores pronosticos se han cumplido

Que el Sr médico consiga tantos concejales con tan pocos votos.. por unos escasos 24 Votos más (que por lo que se ve en enlace superior se pierden en el limbo entre votos nulos, blancos y abstenciones) que el resto de partidos 4 veces más.. La oposición se debería haber presentado en un único partido...

A ver si alguien desde el pueblo lo puede confirmar y darnos más información al respecto.. porque los datos de abstenciones no cuadran.

Saludos.


Ultima edición por Juanito el Mar 29/May/2007 08:32; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 28/May/2007 08:53    Título del mensaje: Responder citando

Parece que los datos del mensaje anterior son los correctos, como se confirma en:
http://www.locales2007.mir.es/pdf/locales/MUNICIPIOS37.pdf

Sigo sin entender los datos de abstenciones.. tanto a subido el censo en estos ultimos dias en el pueblo?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 28/May/2007 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Estoy documentandome un poco sobre el tema del sistema electoral y no entiendo porque se han comido un concejal de UPS..
¿Hay alguna normativa especial a aplicar?, ¿es por ser listas abiertas y en esos recuentos venir los votos a los partidos a "pelo"?
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Lun 28/May/2007 13:44    Título del mensaje: Responder citando

que verguenza me da ver los resultados ahora, también os digo cada uno tiene lo que se merece.
Volver arriba
me exilio
Invitado





MensajePublicado: Lun 28/May/2007 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Pucherazo en toda regla y verguenza de ser garcibueño eso es lo que siento. Komo podemos tener un pueblo tan ciego y tan incompetente. Aspirinas para todos para olvida esta resaka. A este ritmo me empadrono en otro pueblo son mas kabeza y me exilio cñ, pq sois todos unos ignorantes
Volver arriba
Arriba la revolucion
Invitado





MensajePublicado: Lun 28/May/2007 13:59    Título del mensaje: Salvemos nuestro pueblo de la verguenza serrana Responder citando

Miranda, San Martín, Mogarraz... pueblos progresistas donde barre el PSOE. ¿Qué pasa con la ultraderecha en Garcibuey? Habrá que pagarles con la misma moneda. ¡¡¡¡¡ Arriba el movimiento revolucionario de izquierdas por Garcibuey!!!!!. Salvemos nuestro pueblo de la verguenza serrana. ¿Donde esta nuestra dignidad?
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 28/May/2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me desengañado de tanta gente que tiene dos caras.. tanto criticar al Medico.. tanto seguir la corriente y al llegar las elecciones ha votado "Medico-Diputado" y se ha quedado tan a gusto..

Aparte de ceguera, hay mucha desidia sobre todo entre la poca juventud que nos queda en el pueblo.. que pasan de todo.. no quieren llevarse malos ratos.. no quiere enfrentarse a la realidad..

¿Revolución? la revolución murió hace mucho tiempo en Garcibuey..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Lun 28/May/2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

solo decir dos cosas, para que quede muy claro. A la gente mayor de Garcibuye por desgracia no le puedes cambiar su forma de pensar. mis mejores felicitaciones para la mierda de las juventudes progresistas de garcibuey (peña el ciego y etcc...). parce mentira solo falta que se bajen los pantalones y se dejen dar por culo. una cosa les digo mejor haber votado al partido gay. por lo menos de dan por culo unos profesionales.
¡aupa izquierda unida los verdes¡ viva juanmina (miranda del castañar).
todo un ejemplo a seguir.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun 28/May/2007 15:29    Título del mensaje: Responder citando

me dan ganas de llorar
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 28/May/2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
mis mejores felicitaciones para la mierda de las juventudes progresistas de garcibuey (peña el ciego y etcc...). parce mentira solo falta que se bajen los pantalones y se dejen dar por culo. una cosa les digo mejor haber votado al partido gay. por lo menos de dan por culo unos profesionales.


Cuando me refiero a la Juventud no me refiero a la "Peña el Ciego".. porque de jovenes tienen ya poco por desgracia como nos va pasando a todos..De todas formas no veo que tienen que ver en el asunto y ese ataque directo a ellos sobra.

Ah! y otra cosa.. me aburro de ver anonimos.. viene a ser lo que digo.. mucho criticar aquí como anonimo.. y luego a votar al "Medico".. no hay que tener vergüenza en dar la cara y exponer tus ideas firmando con tu nombre.. no hay que escudarse en el anonimato, que no estamos haciendo nada malo.

Y no te lo tomes a mal.. que estoy contigo.. a mi tambien me dan ganas de llorar ver el resultado de las elecciones..

Garcibuey se merece otra cosa.. por mucho que se haya dicho que cada uno tiene lo que se merece, el pueblo no se merece esto, ni siquiera la gente que vota al Medico ya sea por ignorancia, miedo o bien sabiendo bien lo que hacen se merecen a este tipo otros 4 años.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Lun 28/May/2007 16:30    Título del mensaje: Responder citando

que quede claro una cosa, que es todo por la indignación que siento,Gar
cibuy era un pueblo con juventud enprendedora. al fin al cabo los que viven alli continuamente son ellos y parcede mentira que se dejen arrastrar así.
Por favor que alguien me diga quien tiene que sembrar para poder recoger, los jóvenes TODOS LOS JOVENES llamense fulanito, menganito el que vive en la carretera de arriba o en la de abajo o más paca o más pallá. Los mayores ya han hecho todo lo que tenian que hacer, trabajar y jubilarse . A que aspiran éstos que alguien me lo diga
Todos los pueblos de alrededor prosperan el nuestro va a la ruina y todo por su culta ya que considero que ellos deverian de haber hecho algo.
Si me dejan explayarme te diré que qué alcalde nos gobierna. Uno y el principal que pasa de todo y de todos solo mira por sus intereses y parece ser que todos van bien en la burra . Despues resulta que en la lista entran personas que tampoco están en el pueblo pues entonces a qué estamos. que vergüenza.
A los mayores que les habrá prometido quizás medicamentos nuevos para la juventud eterna? Pobrecitos que me digan cuantos días al año está el señor médico en la consulta y a cuantos no los ha mandado al cementerio por su negligencia.
A los jóvenes que no son capaces de hacer nada por evitar esto que les ha prometido? Trabajo? Lo dudo. Fue capaz de apoyar en Villanueva la construccion de una residencia y no es capaz de terminar el frontón porque se ha gastado el dineroen no se qué. ¿quizás les ha prometido unas fiestas mejores que las del año pasado? Perdonazme pero tambien lo dudo al parecer este señor dijo que el pueblo tenía las fiestas que se merecia. Entonces que alguien me explique que favores les ha hecho este señor para estar tan agradecidos.
Puedo entender que las personas que se presentaban para lo diferentes partidos no les fueran de su agrado pero también te digo que si ellos hubiesen hecho una candidatura entre todos juntos y unidos, este simberguenza no habría salido otra vez. Acabará con el pueblo y sino al tiempo.[/u]
Volver arriba
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group