Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resultado de las Elecciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foros Garcibuey -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arado
Invitado





MensajePublicado: Mar 29/May/2007 15:14    Título del mensaje: resultado elecciones Responder citando

Continuamente en todos los mensajes queda reflejado que al alcalde le ha votado la gente mayor
Solo quiero haceros una reflesion numerica para convenceros que no es así.
desde los 18 años hasta los 85 hay una media de 2,7 votantes por año
Si el alcalde le han votado 99 vecinos necesarimente le han votado desde los 35. eso sin contar los votos en blanco y losd candidatpos de los otros partido que supongo se habran votado asi mismos.
Entonces es muy probable que le hayan votado incluso jovenes desde los 25 años
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar 29/May/2007 15:44    Título del mensaje: Re: resultado elecciones Responder citando

arado escribió:
Continuamente en todos los mensajes queda reflejado que al alcalde le ha votado la gente mayor
Solo quiero haceros una reflesion numerica para convenceros que no es así.
desde los 18 años hasta los 85 hay una media de 2,7 votantes por año
Si el alcalde le han votado 99 vecinos necesarimente le han votado desde los 35. eso sin contar los votos en blanco y losd candidatpos de los otros partido que supongo se habran votado asi mismos.
Entonces es muy probable que le hayan votado incluso jovenes desde los 25 años

DE ESO ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 29/May/2007 16:11    Título del mensaje: Responder citando

ana escribió:

Y por último. vosotros que vivis allí sois los que deberíais plantearos porqué la candidatura del PP está formada por personas que no viven en el pueblo (a excepción del Sr Pitela - sin ofender). Que pasa que de todos los votantes del PP no hay cojones para tener una representación jovén que mire por los interes de pueblo. Como ya he dicho anteriormente los mayores ya labraron su camino. Que pasa con la juventud. No hace falta ser medico para poder presentarse a las elecciones como alcalde de su pueblo . Lo único que hay que tener es ganas de luchar por él y por los tuyos. Que futuro le dareís a vuestros hijos. Esperar que los demás hagan algo por ellos. Que equivocados estais.
Precisamente es esto lo que más reivindico.


Ahí has dado en el clavo.. yo no considero esto cuestión de siglas ni partidos ni gaitas.. considero cuestión de interes.. creo que cualquier persona del pueblo ya sea viviendo allí o siendo "forastero".. hace mucho más por el pueblo que este señor que solo ve el pueblo como un "Puesto o Poltrona" de Médico-Diputado-Alcalde ya que otra cosa no le vincula al pueblo..

Vamos resumiendo.. si cualquiera de estos votantes del Médico tuviera la oportunidad de ser Alcalde lo haría mucho mejor.. y tendríamos discusiones por una u otra cosa... pero ya no sería lo mismo.. el pueblo seguro que tiraría para adelante.. el problema es que muchos de estos tienen complejo de inferioridad con el Alcalde.


Anonymous escribió:
arado escribió:
Continuamente en todos los mensajes queda reflejado que al alcalde le ha votado la gente mayor
Solo quiero haceros una reflesion numerica para convenceros que no es así.
desde los 18 años hasta los 85 hay una media de 2,7 votantes por año
Si el alcalde le han votado 99 vecinos necesarimente le han votado desde los 35. eso sin contar los votos en blanco y losd candidatpos de los otros partido que supongo se habran votado asi mismos.
Entonces es muy probable que le hayan votado incluso jovenes desde los 25 años

DE ESO ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO


Sí, ya lo llevo comentando desde el principio...sin duda... yo en ningun momento he hablado de gente mayor ni menor.. porque estoy tambien seguro de ello

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitad@
Invitado





MensajePublicado: Mie 30/May/2007 12:58    Título del mensaje: Re: Pequeña reflexion Responder citando

Haberte presentado tu a las elecciones majete..
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 30/May/2007 14:49    Título del mensaje: Re: Pequeña reflexion Responder citando

Invitad@ escribió:
Haberte presentado tu a las elecciones majete..


Estos son los únicos argumentos de los adictos al Alcalde...

En 3 o 4 Años de foros criticándonos por criticar al alcalde.. diciendo que no proponemos nada.. aun no he visto nadie que razone.. solo cobardes anónimos con mensajes que bien podían estar escritos por un niño de 6 años.. nadie que anonimamente o no enumere las cosas buenas que ha hecho el alcalde.. (si es que ha hecho alguna).

Saludos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
invitad@
Invitado





MensajePublicado: Jue 31/May/2007 08:39    Título del mensaje: Re: Pequeña reflexion Responder citando

(Estos son los únicos argumentos de los adictos al Alcalde...

En 3 o 4 Años de foros criticándonos por criticar al alcalde.. diciendo que no proponemos nada.. aun no he visto nadie que razone.. solo cobardes anónimos con mensajes que bien podían estar escritos por un niño de 6 años.. nadie que anonimamente o no enumere las cosas buenas que ha hecho el alcalde.. (si es que ha hecho alguna).)

jajajajajaj, ese es el único argumento que teneis los que sólo sabeis criticar lo que otros hacen, bien o mal pero lo hacen.



Tú serías un buen alcalde pq eres muy imparcial.

Lo que me da pena a mi esq las personas q entren en esta pág para conocer nuestro pueblo tenga que leer estas cosas.

Saludos
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 31/May/2007 08:55    Título del mensaje: Re: Pequeña reflexion Responder citando

invitad@ escribió:

Tú serías un buen alcalde pq eres muy imparcial.


Eso no se si tomarmelo como un cumplido o una crítica.. a veces no se si ironizais o no.. Laughing Laughing


invitad@ escribió:

Lo que me da pena a mi esq las personas q entren en esta pág para conocer nuestro pueblo tenga que leer estas cosas.


En eso estoy de acuerdo.. y por mi parte no voy a dar muchas mas vueltas al tema.. dado que hay que estar otros 4 años igual.. al menos habrá exigirle al alcalde que mejore e intentar colaborar en lo que se pueda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pensador
Invitado





MensajePublicado: Jue 31/May/2007 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo, ahora ya no es el momento de lamentarse, hay q pensar q la mayoria ha decidido seguir como se estaba, hay q asumirlo y hay que intentar colaborar para entre todos sacer el pueblo de la ruina en la que esta sumido.

Si el ha demostrado durante muchos años q no es capaz de dirigir un pueblo pequeño habra que demostrarle entre todos que con nuestra ayuda puede hacerlo mejor.

Criticar es muy facil, lo dificil es aportar soluciones.
Volver arriba
invitado 2
Invitado





MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 11:21    Título del mensaje: reflexion Responder citando

bueno bueno veo k aunk la pagina se mejor los temas de conversacion son siemple los mismo .pero k bonito es escribir en una pagina y poner verde a los demas y k facil verdad juanito .pero dime una cosa criticas mucho al alcalde de k no esta en el pueblo y no sabe lo k le hace falta .pues bien y tu vives en el para saber lo k nececita? os solo vas en vacaciones , pero k facil es criticar .
por lo k he podido observas aki de lo k se trata es de rivalidad entre partidos pp psoe. pero lo k nunca has pensado es k si el alcalde estuvier representando al psoe se le hubier votado igual y hubiera ganado.
adems mira te voy a explicar algo cuando un pueblo no tiene un numero determinado de habitantes no se puede votar a partido sino k se vota a personas cada una independiente aunk cada partido tenga 3 o 4 persona y si hubira ido a votar (aunk dudo k estes alli empadronado sikiera y solo criticas)hubiera visto k en la lista no habia y psoe sino k cada papeleta tenia los nombres de todos lo k se presentaban y la gente ha votado a las persona por lo k he podido saber los 4 concejales del pp tenian 150 votos el alcalde y los restantes 98 ,96 97 mas o menso el resto d elos nombres y del psoe tenian 50 40 y menos es decir se ha votado a la persona no al partido y los k mas votos ha sacado son los k ganan a dado la circustancia k los k mas votos tenian eran del pp ,pero podia haber sido del psoe claro siempre k hubierais puesto otros candidado pero tu te crees k la gente aunk este descontenta con el medico va a elegir para k le reprente a gente k se pasa el dia en el bar un poco dificil creo yo .
lo k deberiais pensar todos los k criticais tanto es k las persona k se ha presentado por los otros partido el pueblo no lso kiere y k se deberian retira y dejar paso a gente nueva y k kiera ser (tu podias ser uno asi veriamo lo k eras ccapaz de hacer tanto k criticas).
pork para presentars a alcalde hay k tener huevos para esta escuchando todo el dia como te critican incluso para k te kieran pegar .tu crees k alginen del pueblo kier ser alcalde yo creo k no .pero tu puedes intentarlo .
dejar de criticar k es muy facil y par ala proximas presetaros o mejor tanto k criticamso por k no colaboramos todo para k el pueblo crezca pork no apoyamos los actos k en ellos se hacen y damos ejemplo a la gente de fuera estoy segur a k colaborando todos sea kiensera el alcalde llegariamos a mas .pero es mas facil estar en el bar crtiticando .
cuanto de los k crtiticais habeis estado este finde apoyando lo de la cata del vino cuantos habeis pagado la comida o habeis ido a comer a casa y se jodan lo k lo han organizado . esa es la mentalidad k hay en le pueblo el k lo haya hecho k se las apañe k yo si puedo me kedo a ver como se unde pero yo no le ayudo .
dejar de criticar k sois uan minoria y empezar si realmete os importa el pueblo a colaboara con el para k crezca sea kien sea el alcalde .
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 11:54    Título del mensaje: Re: reflexion Responder citando

No se si te has leido las normas que puse ayer pero a a partir de ayer los mensajes anonimos son borrados... pero bueno como en este hay muchos anonimos por uno y otro lado lo voy a dejar por que des tu opinion..

invitado 2 escribió:
bueno bueno veo k aunk la pagina se mejor los temas de conversacion son siemple los mismo .pero k bonito es escribir en una pagina y poner verde a los demas y k facil verdad juanito .pero dime una cosa criticas mucho al alcalde de k no esta en el pueblo y no sabe lo k le hace falta .pues bien y tu vives en el para saber lo k nececita? os solo vas en vacaciones , pero k facil es criticar .


Tu tampoco vives en él, o al menos no estas escribiendo ahora mismo desde allí.......
Que yo no viva allí tampoco, no significa que lo que digo no sea verdad.

invitado 2 escribió:

por lo k he podido observas aki de lo k se trata es de rivalidad entre partidos pp psoe. pero lo k nunca has pensado es k si el alcalde estuvier representando al psoe se le hubier votado igual y hubiera ganado.


Yo he repetido en mas de un mensaje que no se trata de eso, lee bien, no me atribuyas palabras de otros "anónimos".

invitado 2 escribió:

adems mira te voy a explicar algo cuando un pueblo no tiene un numero determinado de habitantes no se puede votar a partido sino k se vota a personas cada una independiente aunk cada partido tenga 3 o 4 persona y si hubira ido a votar (aunk dudo k estes alli empadronado sikiera y solo criticas)hubiera visto k en la lista no habia y psoe sino k cada papeleta tenia los nombres de todos lo k se presentaban y la gente ha votado a las persona..


Eso ya lo sé, ya se como funciona, lo que no me cuadraban era como venian los datos en las paginas del ministerio, diputación etc.. que venian por partido cuando no tenian sentido..

invitado 2 escribió:

por lo k he podido saber los 4 concejales del pp tenian 150 votos el alcalde y los restantes 98 ,96 97 mas o menso el resto d elos nombres y del psoe tenian 50 40 y menos es decir se ha votado a la persona no al partido y los k mas votos ha sacado son los k ganan a dado la circustancia k los k mas votos tenian eran del pp ,pero podia haber sido del psoe claro siempre k hubierais puesto otros candidado pero tu te crees k la gente aunk este descontenta con el medico va a elegir para k le reprente a gente k se pasa el dia en el bar un poco dificil creo yo .


Tambien lo sé,y lo entiendo, se que hay gente que ha votado al médico sin estar conforme con él porque "no salieran los otros" así me lo han comentado.

invitado 2 escribió:

lo k deberiais pensar todos los k criticais tanto es k las persona k se ha presentado por los otros partido el pueblo no lso kiere y k se deberian retira y dejar paso a gente nueva y k kiera ser (tu podias ser uno asi veriamo lo k eras ccapaz de hacer tanto k criticas).
pork para presentars a alcalde hay k tener huevos para esta escuchando todo el dia como te critican incluso para k te kieran pegar .tu crees k alginen del pueblo kier ser alcalde yo creo k no .pero tu puedes intentarlo.


Ya lo sé que es dificil, criticas siempre va a recibir este quien este.. y anonimas como tú o similar.. por eso a lo mejor a veces mi criticas han podido tener el efecto contrario al esperado y ser destructivas.. o quizas me he dejado llevar y han sido directamente destructivas.. recapacitando ahora, es posible que en algunas ocasiones me haya podido equivocar, es por eso que no voy a realizar más criticas de este tipo en el foro.

invitado 2 escribió:

dejar de criticar k es muy facil y par ala proximas presetaros o mejor tanto k criticamso por k no colaboramos todo para k el pueblo crezca pork no apoyamos los actos k en ellos se hacen y damos ejemplo a la gente de fuera estoy segur a k colaborando todos sea kiensera el alcalde llegariamos a mas .pero es mas facil estar en el bar crtiticando .
cuanto de los k crtiticais habeis estado este finde apoyando lo de la cata del vino cuantos habeis pagado la comida o habeis ido a comer a casa y se jodan lo k lo han organizado . esa es la mentalidad k hay en le pueblo el k lo haya hecho k se las apañe k yo si puedo me kedo a ver como se unde pero yo no le ayudo .
dejar de criticar k sois uan minoria y empezar si realmete os importa el pueblo a colaboara con el para k crezca sea kien sea el alcalde.


La corriente opuesta no es minoría, no te equivoques, pero ya he puesto en las normas que por mi parte no voy a comentar nada de estos temas del ayuntamiento, así que dejadme tranquilo y dejar de criticarme anonimamente.,. porque si te fijas de todas las personas que han escrito en este hilo soy el único que lo ha hecho de forma No Anónima y por eso viertes todos tus ataques contra mí incluso de cosas que yo no he dicho..

Por eso a partir de ahora paso de comentar en el foro nada más de estos temas y ya he ofrecido mi ayuda en lo que se pueda, y lo digo de verdad.. para todo lo que se requiera el foro y yo esta a disposicion vuestra..

Por otro lado supongo que tu seras el que ayer me llamo "Pringao" y que daba la nota o algo similar.. mensajes que borré.. como ya te digo a partir de ahora los anonimos se van a borrar así que si quieres te registras o pones tu nombre.. que yo me estoy ofreciendo a escuchar a todo el mundo y he tendido la mano, por si piensas que me estoy enfrentando a tí.

Bueno, este hilo en concreto de las eleciones lo voy a cerrar porque creo que es mejor ya no darle mas vueltas, pero antes te dejare contestarme a este ultimo mensaje, contesta de forma anónima o no.. pero esa respuesta que des será el ultimo mensaje anónimo que voy a permitir.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
invitado 2
Invitado





MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 18:46    Título del mensaje: Responder citando

bueno en primer lugar decirte k yo no soy el k te escribio ayer o a lo k te refieras.pork es mi primer mensaje k escribo en el foro asik lo siento pero no lo soy.
y no te ataco a ti auk es cierto k me he referido siempre a ti no era mi intencion .
pero despues de leeer todo lo k se ponia la verdad me dio tanta rabia k se siga haciendo eso y k encima se diga k es por el bien del pueblo .pork creo k muchos de los k dicen k kieren el bien del pueblo no creo k realmente lo kieran sino apoyaria las cosa k se hacen y darian ejemplo cooperando.
este sera mi ultimo mensje no te preocupes k no vas a tener k kitar mis msj no me gusta entrar en este juego .
creo k todo el mundo kier el bien del pueblo y estoy segura de ello pero hayotros mucho k aunk dijan k lo kieren no es asi.
vamso a dejar de criticar y vamso mas a colaborar por hacer cosas por el pueblo tan maravillos k tenems.
Volver arriba
edgar
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 20:26    Título del mensaje: jo, se esta haciendo pesaete esto eh? Responder citando

no se, porque no os dedicais a dar noticias buenas del pueblo y tal, queda menos para las fiestas.... que uno se mete en el foro y ve tres paginas hasta las trancas del mismo tema, y no son palabras contadas; copiais frases dichas y argumentais vuestra opinion sobre ella, el otro responde sobre las argumentaciones de tal...... y sin fin. bueno una opinion que seguro que no causa tanta polémica. Animo, se buscan lecturas con motivacion.... cosas alegres YA!!!!
_________________
sexo, futbol y rockanrolo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mie 06/Jun/2007 08:05    Título del mensaje: Responder citando

invitado 2 escribió:
bueno en primer lugar decirte k yo no soy el k te escribio ayer o a lo k te refieras.pork es mi primer mensaje k escribo en el foro asik lo siento pero no lo soy.
y no te ataco a ti auk es cierto k me he referido siempre a ti no era mi intencion .
pero despues de leeer todo lo k se ponia la verdad me dio tanta rabia k se siga haciendo eso y k encima se diga k es por el bien del pueblo .pork creo k muchos de los k dicen k kieren el bien del pueblo no creo k realmente lo kieran sino apoyaria las cosa k se hacen y darian ejemplo cooperando.
este sera mi ultimo mensje no te preocupes k no vas a tener k kitar mis msj no me gusta entrar en este juego .
creo k todo el mundo kier el bien del pueblo y estoy segura de ello pero hayotros mucho k aunk dijan k lo kieren no es asi.
vamso a dejar de criticar y vamso mas a colaborar por hacer cosas por el pueblo tan maravillos k tenems.


No tiene porque ser tu último mensaje, si quieres mas adelante puedes registrarte y escribir lo que quieras. mandar fotos, proponer ideas, etc.. que es a lo que me voy a centrar en el foro, se acabaron las polémicas.

Por tanto cierro este hilo, y haciendote caso a tí y a Edgar vamos a mirar para delante y a escribir cosas alegres..

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foros Garcibuey -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group