Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos al Nuevo Foro.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Avisos y Funcionamiento del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 21/May/2007 15:13    Título del mensaje: Bienvenidos al Nuevo Foro. Responder citando

A partir de hoy 21 de Mayo de 2007 nuestro foro pasa a tener un mejor aspecto y flexibilidad.. al estar dentro de nuestro propio servidor garcibuey.com

Pues nada, ya podeis seguir posteando aquí, os podeis registrar o no.. segun querais.. pero aunque entreis como invitado (sin registraros) podeis poner vuestro nombre al postear.

Si teneis algun duda podeis consultar las preguntas frecuentes:
http://www.garcibuey.com/foro/faq.php

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mariví
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie 23/May/2007 23:19    Título del mensaje: Re: Bienvenidos al Nuevo Foro. Responder citando

jo, con esto de las nuevas tecnoligias es que no me entero aqui mas de 15´para enterarme de como mandar un mensaje, que cosa mas complicada, pero esta muuuu bonito junanito, a la gente no le costará tanto como a mi fijo,
besos
_________________
Y como hemos cambiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 24/May/2007 08:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mariví..
Bueno al fin ha contestado alguien.. parecia esto un foro de" mi conmigo mismo"..

El foro esta en phpBB que es uno de los que mas se suelen usar.. supongo que habrá gente acostumbrada a la forma de usarse..

De todos modos tengo que poner en la sección "Avisos" un mensaje con las razones del cambio de foro a este formato y una pequeña guia del funcionamiento y de las funcionalidades mas destacadas..

Además como comente no hace falta registrarse se puede ir directamente a un foroy Pulsar "Nuevo Tema" para crear un nuevo mensaje.. o entrar en un mensaje como este y pulsar "Publicar Respuesta" para responder.. De todos modos si estas ya registrada.. siempre que entres identificate como ya has hecho para este..

Ah otra cosa si quieres una vez estes conectada pulsa "perfil" (arriba junto con otros botones) y veras tu perfil.. en el puedes elegir avatar abajo del todo.. en la sección
"Panel de Control de Avatar"
Puedes poner la foto que quieras (siempre que cumpla con el tamaño)
desde
Subir un Avatar desde su PC: (Pulsar boton "Elegir" y buscar la imagen en tu PC)
O si prefieres no complicarte desde
Elegir Avatar de la galería: (Pulsar boton "Ver Galería" y seleccionar una de las fotos que ya he preparado con temática referente al pueblo).


Ya vereis como este foro nos va a permitir hacer muchas mas cosas, como dejar hilos fijos y currarselo mas que con el otro.. Los avatares.. las firmas.. mandar mensajes privados.. poco a poco iremos viendolo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie 25/May/2007 09:40    Título del mensaje: mal de muchos...... Responder citando

ya veo que la gente también anda tan perdida como yo en este foro.
Pero la verdad, es que está muy bien, es mas sofisticado. supongo que con el tiempo iremos cogiéndole el tranquillo a este foro también.

un besazo a todos, y mi enhorabuena una vez más a Juanito.
_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
edgar
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom 27/May/2007 09:32    Título del mensaje: al final se le pilla el callo Responder citando

ahora ya no habrán spams ni 'naide' que moleste
_________________
sexo, futbol y rockanrolo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun 04/Jun/2007 15:19    Título del mensaje: Presentaciones Responder citando

Hace bastante que no entraba, y me encuentro con la sorpresa del nuevo formato. Enhorabuena de nuevo a Juanito. Así invita a registrarse. Es más, igual es bueno que crees un apartado de "Pesentaciones", y así elimminamos los "anónimos".

Saludos
Volver arriba
Miguel Angel
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 04/Jun/2007 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Este de aquí arriba era yo. Lo dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 04/Jun/2007 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miguel
Suponía que el mensaje era de un usuario registrado, dado que es un error comun el no entrar con el nombre de usuario y por tanto postear como invitado.

En cuanto a lo comentas dentro de poco va a haber novedades.. dado que tras una conversación que he tenido el Sabado con Toñin (Pereira) y que me dio permiso para citarle a este respecto he decidido que por el bien del foro se van a borrar los mensajes anonimos no identificados.. así que a partir de ahora habrá que registrarse, o sino se quiere uno registrar al menos poner un nombre significativo que identifique a las personas.. dado que hay que responsabilizarse de las palabras de cada uno.. para que no se emplee el anonimato con malos fines.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
>FéLiX<
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Salamanca- Garchy

MensajePublicado: Lun 04/Jun/2007 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Un buen foro, ahora ya si que mola. Solo queda que la gente suba fotos y tal y cual de fiestas y esas cosas.

Por cierto Juanito, tengo yo un post que puse en otro foro de como subir imagenes a los foros y para ponerlas de avatar, si quieres lo cuelgo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 07:49    Título del mensaje: Responder citando

>FéLiX< escribió:
Un buen foro, ahora ya si que mola. Solo queda que la gente suba fotos y tal y cual de fiestas y esas cosas.

Por cierto Juanito, tengo yo un post que puse en otro foro de como subir imagenes a los foros y para ponerlas de avatar, si quieres lo cuelgo


Hola Félix,
Hay un poco de información aquí:
http://www.garcibuey.com/foro/faq.php
Pero si tienes tu ya un post hecho y puede facilitar las cosas a la gente ponlo sin problemas.. abre un nuevo hilo dentro de este foro general y si eso ya lo pongo yo luego como fijo.
Gracias.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Avisos y Funcionamiento del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group